lunes, 3 de abril de 2017

¿QUÉ LEO ESTA SEMANA?

¡Hola amigos lectores!

Os voy a contar un poco en qué lecturas estoy metida estos días y a ver si coincidimos en alguna :D

ESQUELETOS BAJO LA LLUVIA (Christian Nava)

Ismael Niebuhr es un sacerdote desesperado por huir de su pasado. Cuando finalmente parece que lo conseguirá, una violenta banda, los Calavera, lo acosa hasta matarlo de un infarto.
Sin embargo, morir fue el menor de sus problemas.
Pronto, el sacerdote cae en cuenta de la verdad: No hay vida después de la muerte. ¡Dios ni siquiera existe!
Tras ser resucitado, Ismael se verá obligado a intentar descubrir la identidad del líder de los Calavera, el rey Mimo. Un sórdido enigma que pondrá en peligro su vida y lo llevará a enfrentarse tanto a los fantasmas de su pasado como a nuevos enemigos. 
En este thriller descubrirás un inquietante misterio y conocerás a personajes monstruosos, muy parecidos a tus peores pesadillas.
«Esqueletos bajo la lluvia» es una novela corta llena de suspense que no podrás dejar de leer.

Es cortito y lo que llevo leído está muy interesante.

DAIMON (Jennifer Armentrout)

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.

Estoy leyendo esta saga por la LC conjunta de Folloner@s Club, que me enteré tarde que lo estaban leyendo. Me quedan poquitas páginas.

EL CRIMEN DEL GANADOR (Marie Rutkoski)

La boda de un miembro la realeza es el sueño muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.

A medida que se aproxima la fecha de boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?

Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

Me encantó el primer libro y esta segunda parte de momento me está gustando igual. También forma parte de una lc organizada por Folloner@s Club.

FIRMADO ABRIL (Paula Ramos)

¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril

Lo empecé el otro día y me está gustando bastante, tiene una lectura muy sencilla y adictiva. También forma parte de una lectura organizada por Folloner@s club ;)

También estoy metida en alguno más, pero estos son los principales que estoy leyendo :D
Contarme ¿Qué estáis leyendo vosotros?

21 comentarios:

  1. El de abril me encantó, y el del ganador también. Y debería retomar la saga de armentrout
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    veo que comienzas con fuerza.. yo tambien empezare en breve Firmado Abril... primero quiero acabar el que tengo entre manos

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Firmado, Abril.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, aunque Firmado, Abril me llama muchísimo la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace poquito terminé La maldición del ganador y también me gustó mucho! En cuanto pueda me pondré con la segunda parte. Los demás no los he leído, pero tengo pendiente Firmado, Abril.
    Besos y disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    El que mas me llama es Firmando Abril :p
    Disfrutalas guapi <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El argumento de Esqueletos bajo la lluvia me parece de lo más curioso, esperaré a que lo termines y nos cuentes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que disfrutes tus lecturas. De todas la que más me llama es esqueletos bajo la lluvia. Esperaré con ganas tu reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Daimon y Firmado Abril no tardaré mucho en leerlos. Yo esta semana sigo arrastrando La hermana sombra y los chicos del calendario, que la semana pasada no pude avanzar nada y también empiezo La abadía de Northanger.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Wow! Tus lecturas se ven genial quisiera tener tiempo para leer tanto, que rico, yo estoy con juego de tronos (2) y con los legados de lorien (4) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. El crimen del ganador estoy deseando leerlo porque aunque la primera parte no me gustó demasiado, siento curiosidad por este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sam!
    No he leído ninguno de los que has puesto pero salvo el primero a los demás les tengo muchísimas ganas, estaré esperando las reseñas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    He leído Daimon, es una precuela cortica que deja muchas preguntas y con ganas de leer Mestiza, o bueno eso fue lo que me pasó y espero que también te deje enganchada, que disfrutes de toda la historia. Dentro de poco empezaré El Crimen del ganador, el final de la primera parte me dejó con la curiosidad disparada, espero que mantenga el nivel. Todavía estoy dudando en participar en la lectura conjunta de Firmado, Abril porque no sé si me dará tiempo.
    Disfruta mucho de todas las historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me enamoré de la portada del primero *.*

    No he leído ninguno pero espero que los estés disfrutando mucho ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Estás bastante ocupada jaja Yo ahora estoy leyendo Tierras rojas de Joe Abercrombie y ya con ese me basta ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo también estoy leyendo Firmado, Abril, la verdad es que llevo muy poco del libro pero me está gustando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Solo conozco Daimon y El crimen del ganador, ambos muy buenas lecturas :3
    Espero que disfrutes tus lecturas tan variadas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, pero los dos primeros me llaman
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosaaaaaa!!!
    De todos esos libros voy a esperar muy ansiosa la reseña de "El crimen del ganador" y el de "Firmado, Abril" ya que vi reseñas geniales sobre ellos por todas partes :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero tengo pendiente el de "Firmado, Abril". A ver si me hago pronto con él :)
    Un besazo y buenas lecturas.

    ResponderEliminar