viernes, 7 de abril de 2017

DAIMON (Jennifer L. Armentrout)


DATOS DEL LIBRO


Título: Daimon
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi Editorial
Nº de páginas: 71
Año de publicación: 2011

SINOPSIS

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.


Los daimons la han encontrado


Nunca había leído a esta autora, todo el mundo habla maravillas de ella y ya tenía curiosidad. Cuando me enteré que Folloner@s Club iba a organizar una LC de esta saga, Covenant, me apunté.

Este libro es muy cortito apenas supera las setenta páginas. Va a ser una reseña algo cortita, ya que no se puede sacar demasiado en las pocas páginas que tiene. El libro está contado por la protagonista en primera persona.

Este libro es una introducción a las siguientes partes de la saga Covenant. En esta precuela de los libros principales se nos presenta a Álex, la protagonista, cómo es su vida después de estar en Covenant dónde desde los siete años la han entrenado para pelear. A su vez conoceremos a su madre, la cuál me ha caído bien y nos cuentan que se han mudado varias veces por razones que no os voy a desvelar.

También nos dan información acerca de los dioses, semidioses y los daimons. Para ser el primer contacto con la autora y esta saga no está mal, no se centran en muchos detalles, más bien en pequeños acontecimientos para ponernos en situación en los libros posteriores.




11 comentarios:

  1. Hola Samantha! No conocía la saga, se ve bastante indie. Me llamó la atención, quizás lo busque para acercarme un poco a este tipo de literatura.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo a medias, con lo cortito que es y al no tener tiempo me ha sido imposible continuar. Pero lo que llevaba leído me estaba gustando, así que antes de empezar Mestiza lo terminaré. Gracias por participar en la lc :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me gustó, porque contiene muchísima acción y crea muchos interrogantes, lo que hace que entren más ganas de empezar Mestiza y meterte de lleno en el mundo creado por la autora. Álex me gusta, es una chica con carácter jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que me urge leer algo de esta autora que está en boca de todos. Muchas gracias por aclarar que es la introducción a la saga así que es probable que empiece por este.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leerlo porque me encanta lo que escribe esta autora pero antes tengo otras sagas pendientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues tiene buena pinta, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    La pluma de Jennifer es mi debilidad y estoy deseando seguir con la saga. Este libro no me aportó mucho porque es cortito, pero si que me gustó. Espero que con Mestiza acabemos encantadas ambas^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sam!
    Yo desde que leí Nunca digas siempre de la misma autora ya me quise leer todos los libros de ella y esta ya la tenía apuntada, espero que te guste la saga.
    Gracias por este reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Samantha!!
    Pues no me he animado todavía a leer estos libros. La verdad es que no me llamaban demasiado la atención, pero después de leer varias reseñas en estos días, han terminado picándome la curiosidad, así que los tengo anotados :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Muchas gracias por la reseña! Yo, de esta autora, sólo he leído la saga LUX y aunque sea sólo una saga... vale, la saga es larga y la he devorado en menos de una semana ¡Amo a esta autora! Y quiero leer todo lo que ella escriba incluyendo esta saga ¡Así que me lo apunto! Aunque creo que ya estaba apuntado en mi lista TBR, pero como tengo unos 300 libros en esta lista me da pereza y media buscar a ver si está JAJAJA. Prefiero anotar el nombre del libro nuevamente y tener más posibilidades de leerlo.

    Me emociona que, a diferencia de LUX, sea la chica quien tenga las cosas mágicas encima ya que esto puede ser un gran paso para tener a una protagonista fuerte y dominante ¡Y con lo que las amo yo!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo, al igual que tú, había oído hablar mucho de Jennifer pero no había leído nada, me alegre de que lo incluyeran en las Lc y así "obligarme" a leerlos.
    Me ha gustado, con pocas páginas ha conseguido intrigarme con la historia y con la protagonista, y eso que el género paranormal no es lo mio.
    Y ya leí Mestiza también y ahora estoy con la intriga de qué pasará por que la historia tiene miga, ya veras, me he quedado con un montón de interrogantes que estoy deseando desvelar.
    Dejaré el enlace a mi blog en el grupo de wass por si te apetece pasarte.
    Un besazo y nos leemos en el grupo

    ResponderEliminar