domingo, 22 de enero de 2017

NOVEDADES


Una Mágica visión (Kate Danon)

1854, California.En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan’s Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?

Tras las cámaras (Dahlia Adler)

La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, en París.Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita. Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido. Todo es idílico hasta que el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez. Su acuerdo hará que tenga que decidir qué rol es capaz de interpretar. Si no puede actuar según las reglas de Hollywood podría perder a su mejor amiga, sus sueños y su primer amor.


A pesar que de que no me gusta mucho la novela histórica, el primer libro me parece curioso y bonito :)

¿Os atrae alguno de estos dos libros ?

16 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me quedo con el primero! Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues iba a decirte que no me llaman nada pero me he parado a leer las sinopsis y la verdad es que el de Kate Danon tiene su que... me lo llevo apuntado y veré que hago con el jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Yo me quedaría con el primero... . Me gustan esa clase de protagonistas. :)

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De quedarme, me quedaría con "Una mágica visión".
    ¡Un besito!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  5. Hola Sam!
    Por ahora no me llaman mucho la atención, de Kate Danon ya tengo dos libros pendientes asi que espero leerlos antes para después quizá hacerme con otro de la autora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me atrae el de Kate Danon porque me encantó el Juego de la araña...pero la temática no termina de encantarme...no sé, lo dejo en stand by XD
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Por ahora no me llama ninguno la atención así que los dejo pasar. Pero gracias por la información, siempre se agradece! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Samantha!!
    Pues el primero, porque a mí las novelas del Oeste me chiflan desde siempre :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues creo que si tuviera que elegir, me quedaría con la primera. Me ha llamado mucho la atención la sinopsis y creo que sería muy interesante sumergirse entre sus páginas. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hace unos años leí el primero, y me gustó muchísimo, así que no sabes lo que me alegra que se vaya a publicar con esta nueva edición, porque no lo tengo en papel *-*
    Y el otro tiene muy buena pinta, aunque esperaré a leer alguna que otra reseña, a ver si me animo :P
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me llama más el segundo :P
    Gracias por la info =)

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me llaman la atención los dos sobre todo el segundo que parece que sea de los que desconectas de todo con ellos. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Samantha!!!
    Pues así a primeras no me llama ninguno :/
    Pero gracias por la información :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    No conocía ninguno, gracias por darlos a conocer!! y lo segundo, me quedaría con el último:D
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no me llaman mucho pero mejor que siempre me atrae alguno jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tengo dudas acerca de cual de las dos novedades me llama menos xD
    Es que mi lista de pendientes está llena de libros como estos, jaja. Aunque el segundo tiene varias cosas que podrían ser interesantes.

    Un beso!

    ResponderEliminar