domingo, 10 de abril de 2016

De la A a la Z con la "D"


D

Un domingo más, nose porqué se hacen tan lentos y a veces incluso aburridos, os dejo mi selección con la letra D


Libros

DESDE QUE TE FUISTE


Libro juvenil que me gustó mucho el sentimiento de la verdadera amistad que nos hace hacer cosas que nunca imaginaríamos que hiciésemos.

DANZA DE DRAGONES

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres al erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

Aún no me he leído este libro, voy por Tormenta de espadas, pero seguro que este tampoco defrauda.


Películas


DEMONIC

No he visto esta película aún, tengo ganas de que salga en España, James Wan ha producido y escrito el guion de esta película y eso me hizo ganas de verla porque este hombre nunca defrauda. Dos historias se encuentran en el tiempo cuando dos detectives de la policía empiezan a investigar la muerte de cinco estudiantes dentro de una casa abandonada. Mientras los dos profesionales van encontrando pruebas, vemos cómo los jóvenes intentaban ponerse en contacto con los espíritus del lugar.


DEADPOOL


Me reí un montón con esta película, se la recomiendo a todos, tiene de todo.

Canciones

Dance of Death de Iron Maiden <3



Dark Paradise de Lana del Rey



Un beso! Espero que os haya gustado :D

9 comentarios:

  1. ¡Holaa! No conozco nada de lo que has puesto (exceptuando Desde que te Fuiste que ha sido mi última lectura), por cierto ¿Demonic es de miedo?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con danza de dragones. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo "Desde que te fuiste" en mi lista de pendientes. El resto no lo conocía.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de lees Desde que te fuiste.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría leer Desde que te fuiste, ojala sea muy pronto. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Opps no conozco ninguno.

    ResponderEliminar