jueves, 11 de febrero de 2016

GENTE QUE VIENE Y BAH (Laura Norton)

DATOS DEL LIBRO

Título: Gente que viene y bah
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa libros
Año de publicación: 2015



SINOPSIS

 Bea, la arquitecta joven, talentosa y guapilla que protagoniza esta novela, no se puede decir que sea gilipollas, pero de lo que no se puede dudar es de que su karma es tirando a pésimo: en la misma semana, pilla a su novio (perdón, su PROMETIDO) enrollándose con una de las presentadoras más monas DE LA TELE, para, acto seguido, ser despedida con una indemnización ridícula.
Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar? y un vecino digamos que «misterioso».

MI OPINIÓN PERSONAL

Es un libro divertido, sencillo de leer y un sin fin de situaciones caóticas, no salen de un lío que ya se han metido en otro.


Para empezar nuestra protagonista tiene muy muy mala suerte en la vida, pero tampoco la defiendo, hay situaciones en las que ella misma se las busca por su carácter tan temperamental que tiene.

Bea es una chica que enseguida hace de un grano  una montaña, enseguida grita y protagoniza escenitas innecesarias y tiende a ser un poco seca con las personas.
Huye a casa de sus padres en Cantabria para alejarse de su ex-prometido, el cual se ha liado con la chica del telediario, ambos se dan un tiempo para reflexionar.
En Cantabria nos encontramos a su madre, sus hermanas y hermano, creo que todos en la familia están un poco "desquiciados".
Bea se topa con Diego, un hombre atractivo que conduce un mercedes rosa y tiene una hija pequeña, Tendrán varios altercados los cuales despertaran sentimientos en ambos.


Un libro para pasar un rato agradable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario